Zanella GT2i se lanza en Argentina
Importante: El día 17/08 sufrimos un error en nuestros servidores que resultó en la caída del sitio y en la pérdida de fotografías de algunos vehículos. Si tenés publicaciones en deRuedas, te pedimos verifiques las mismas, en caso de no tener fotos deberás volver a subirlas editando tu aviso. Si tenés alguna consulta escribinos haciendo click aquí. Disculpá las molestias.
Zanella GT2i se lanza en Argentina

La marca promete un modelo con mejor confort de marcha y prestaciones ideales para los viajes largos
Zanella presenta en Argentina su moto GT2i, un modelo gran turismo que se destaca por su "confort superior de marcha" y su enfoque dirigido a los viajes aventureros y ruteros.

Cuenta con un motor EFI, con inyección electrónica y 198 cc.

Eroga 17 CV y 17 Nm, y cuenta con escape de acero inoxidable y fibra de carbono.

Para el traslado de elementos, lleva una caja trasera, alforjas laterales rígidas y un destacado rack de aleación portaobjetos.

Su parabrisas regulable aerodinámico y su asiento dividido de doble altura busca ofrecer más comodidad tanto para el acompañante como el conductor.

Esta nueva moto está equipada con suspensión invertida de 41mm de diámetro, suspensión trasera UniShock y llantas Ultraliviana de aleación.

En seguridad, el modelo incorpora freno de disco trasero y el freno de disco delantero de 300mm de diámetro con caliper de doble pistón.

Además, presenta en sus laterales una protección perimetral.

Del lado del equipamiento, tiene instrumental digital, ópticas Full LED y puerto USB.

Disponible en colores blanco, negro y gris, esta moto ya se encuentra disponible en los locales de la marca con un precio de $87.990.




Fuente: autocosmos.com para autocosmos.com.ar




Acceso Rápido