Lifan X70 se lanza en Argentina
Lifan X70 se lanza en Argentina

El nuevo SUV de la marca china desembarca con dos versiones, conocé los detalles.
Hay personas distraídas que todavía no se enteraron la multitud de marcas chinas que tenemos en nuestro mercado.


Hasta me he encontrado con entusiastas de los autos que me mandan fotos de vehículos desconocidos, que no son más que unos de los tantos exponentes de la industria asiática.


Lifan hace poco ya cumplió 2 años en Argentina, y su portfolio de productos no para de ampliarse.


Hoy tenemos el lanzamiento del SUV X70, y ahora te voy a contar de qué se trata.


El Lifan X70 se posiciona por encima del existente X60, plantándole competencia a vehículos como el Chery Tiggo 5 o el Haval H2.


Sus dimensiones son de 4.364mm de largo,1.805mm de ancho y 1.715mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.598mm .


Su baúl llega a los 435 litros.


Se comercializa bajo dos versiones, cuya principal diferencia reside en el tipo de transmisión, esto me lleva a hablarte de la mecánica:


El X70 cuenta con un motor naftero de 2.0L y 16V, que entrega 140 CV a 6.000 rpm y 185 Nm en el rango de las 4.200 a 4.400 rpm.


Esta fuerza se envía exclusivamente al eje delantero mediante una caja manual de 5ta o una automática del tipo CVT.


El esquema de suspensión consiste en sistema McPherson adelante y multibrazo atrás, que mantienen en el suelo a ruedas con neumáticos 225/55 R18 con llantas de aleación y una rueda de auxilio homogénea, aunque con llanta de chapa.


Entre el equipamiento destacado tenemos tapizados símil cuero, sistema multimedia con pantalla táctil de 9” con conexión para smartphones, cámara de retroceso asistida por sensores de estacionamiento, volante multifunción, techo solar eléctrico, encendido por botón y control de velocidad crucero.


En materia de seguridad lo que más se luce es el Control de Estabilidad (ESP) en ambas versiones, (también incluye sistema de asistencia en pendiente), frenos a disco en las cuatro ruedas con los delanteros ventilados, airbags frontales obligatorios, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de 3 puntos en todas las plazas.



Fuente: Ezequiel Las Heras para autocosmos.com.ar




Acceso Rápido