deRuedas, Mendoza
Importante: El día 17/08 sufrimos un error en nuestros servidores que resultó en la caída del sitio y en la perdida de fotografías de algunos vehículos. Si tenés publicaciones en deRuedas, te pedimos verifiques las mismas, en caso de no tener fotos deberás volver a subirlas editando tu aviso. Si tenes alguna consulta escribinos haciendo click aquí. Disculpa las molestias.
Hyundai Veloster se acerca a la Argentina El asimétrico modelo llegará antes de fin de año al mercado argentino. 
Zanella Ceccato 60 Colezzione se lanza en Argentina Una edición limitada de 60 unidades con accesorios de cuero, aluminio y bronce. 
DS 7 Crossback lanza preventa en Argentina El buque insignia de DS llega para pisar fuerte en el mercado nacional. 
Audi RS3 Sportback y Sedán se lanza en Argentina Te contamos lo más destacado de las versiones más picantes del A3. 
Lifan X70 se lanza en Argentina El nuevo SUV de la marca china desembarca con dos versiones, conocé los detalles. 
Alfa Romeo Guiletta Quadrifoglio Veloce suma versión automática en Argentina El tope de gama del hatchback del Biscione agrega una versión en el país. 
Zanella GT2i se lanza en Argentina La marca promete un modelo con mejor confort de marcha y prestaciones ideales para los viajes largos 
Suzuki Burgman 200 se lanza en Argentina Un baúl con buena capacidad es el punto más alto de este modelo. 
Ford Ranger MY2019 se lanza en Argentina Te contamos las novedades de equipamiento y tecnología que recibe toda la gama de la pick-up del óvalo. 
Nissan X-Trail se lanza en Argentina La SUV vuelve al mercado argentino y te contamos precios, gama y todo lo que necesitas saber. 
Peugeot 308 y 408 actualizan su gama en Argentina Ambos modelos suman una nueva versión de mitad de gama, entre otras novedades. 
Renault Kangoo Z.E. se lanza en Argentina Renault anuncia con bombos y platillos que es la primera automotriz argentina en comercializar un vehículo 100% eléctrico en el país.  
Jeep Renegade presenta tres nuevas versiones en Argentina La marca lanza una nueva entrada de gama, al tiempo que discontinúa el motor 2.4 L.