deRuedas, Mendoza
Publicidad
¿Sabés cual es la diferencia entre Coca-Cola y Fresh-Cola?

¿El sabor?... es casi igual...

¿El color?... es el mismo...

La diferencia es que a Coca-Cola la conoce todo el mundo.

Esa tiene que ser la diferencia entre tu empresa y la de tu competencia.

Darte a conocer es sin duda la mejor forma de vender; y en deRuedas sabemos esto como la tabla del dos. Por eso estamos dispuestos a ayudarte a que todo Mendoza conozca tu empresa y tus productos. Para que sepan muy bien a quien tienen que visitar cuando necesiten eso que vendes.

Nuestro equipo de trabajo se preocupa por darte el mejor posicionamiento en nuestra Web; no solo para que todos lo vean, sino para que lo vea la gente que tiene que verlo. Si vendes ollas no pierdas más tiempo, te recomendamos la página de Utilísima; deRuedas.com.ar es igual a AUTOS. Nosotros vendemos autos y todo lo que esta relacionado con ello, su contexto y el de aquellas personas que nos visitan...

¿Por qué en deRuedas?

Mas de 200.000 visitas por mes.
Un promedio de casi 20 páginas vistas por visita.
Publicidad no saturada

Que Ofrecemos...

Banners en ubicaciones estratégicas dentro de nuestra web.
Páginas personales.
Links directos a tu Web.
Seguimiento de tu campaña.

De esta manera nos preocupamos porque tu campaña este apuntada al publico correcto. Porque creemos que cada uno de nuestros clientes es nuestro cliente más importante. Y si publicaste en deRuedas entonces nuestra misión es ayudarte en dar a conocer tu empresa y tus productos, en síntesis ayudarte a vender más. Tan simple como eso.