Chevrolet Prisma en deRuedas, Mendoza
Importante: El día 17/08 sufrimos un error en nuestros servidores que resultó en la caída del sitio y en la pérdida de fotografías de algunos vehículos. Si tenés publicaciones en deRuedas, te pedimos verifiques las mismas, en caso de no tener fotos deberás volver a subirlas editando tu aviso. Si tenés alguna consulta escribinos haciendo click aquí. Disculpá las molestias.
Realizar nueva busqueda
Buscar más Chevrolet Prisma
Chevrolet Prisma
0 KmNafta
$ 19000
PUBLICACIÓN VENCIDA EL DÍA 02/07/2018
( Imagen ilustrativa )
Datos del Vehículo
Segmento: Planes, Nuevos
Cuotas Pagadas: 8
Año: 0 Km
Combustible: Nafta
Kilometraje: 0 Km
Precio: $ 19000
Permuta por menor: SI
Permuta por mayor: NO
Última actualización: Hace 50 días
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza
Visitas: 138
Equipamiento
Aire acondicionado, Dirección asistida, Cierre centralizado, Vidrios eléctricos, Volante regulable, Volante de cuero, Computadora de abordo, Faros antiniebla, Sensor de estacionamiento, Camara de estacionamiento trasera, Alarma, Frenos ABS, Airbags, Traba para niños, Reproduce CD / DVD, Entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, Comandos en el volante / satelital, GPS
Comentarios del Vendedor
Con 8 cuotas pagas al día ($27.688 pagados) de $3470 cada una. Se puede licitar por modelo LT o mayor, o se puede seguir pagando el plan de 84 cuotas (última cuota gratis).

Plan a través de FOREST CAR SA, la segunda empresa que más vehículos vende en Argentina. En la sucursal de calle Juan B. Justo de Capital Federal.

El plan viene con un Boucher de $3200.- para bonificar el envío a cualquier lugar del país, este cubre hasta los 1000Km de distancia.

Permuto por menor.

Adjunto fotos ilustrativas, y de la concesionaria.
deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a Mendoza, Argentina, denuncia el aviso.