Equipamiento
Aire acondicionado, Climatizador automático, Dirección asistida, Cierre centralizado, Cierre de puertas y encendido sin llave, Vidrios eléctricos, Butacas de cuero, Butacas eléctricas, Volante regulable, Volante de cuero, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero, Espejos eléctricos, Espejos exteriores retractiles eléctricos, Espejo central antideslumbrante, Faros antiniebla, Faros regulables desde el interior, Faros de Xenon, Faros direccionales, Techo panoramico o corredizo, Caja automática, Motor Turbo, Sensor de estacionamiento, Estacionamiento automático, Sensor de lluvia, Sensor de luz, Limpia/lava faros, Llantas de Aleación, Alarma, Frenos ABS, Frenos de disco en las cuatro ruedas, Airbags, Control de tracción, Control de estabilidad (ESP), Sistema de frenado automático, Traba para niños, Anclaje de asientos infantiles (Isofix), Asistente de arranque en pendientes, Control de presion de neumáticos, Reproduce CD / DVD, Entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, Comandos en el volante / satelital, Sistema de sonido de alto rendimiento, GPS
Comentarios del Vendedor
Imagen
La trompa, que se diferencia por las nuevas ópticas que –en esta versión- resguardan faros de xenón adaptativos (regulan automáticamente su intensidad de acuerdo a la situación) y la vistosa luz diurna de leds, una tecnología que vuelve a aparecer en la base del conjunto con función de intermitentes, y en las tiras ubicadas en los extremos de la zona baja del paragolpes, donde están las tomas de aire. La parrilla tiene también un leve retoque. Atrás se hicieron sutiles modificaciones que aportan un grado de mayor robustez a la imagen. En los laterales de este sedán se aprecian las llantas de cinco rayos dobles (aleación de 17”) y los zócalos abultados contemplados en el paquete deportivo AMG con el que está dotada esta unidad.
Habitáculo
El interior absolutamente fiel al estilo Mercedes. Sobrio, con terminaciones y materiales de alta calidad. Cambió toda la plancha frontal, incluido el instrumental que fue retocado y que brinda una lectura óptima. En el centro del cuadrante del velocímetro está el panel de la computadora de a bordo que se acciona desde las teclas del volante, de base plana éste último. En la zona central es novedad la pantalla en la que se muestra todo lo relacionado con la radio, el audio y el navegador, entre otros. Las inserciones de aluminio en el volante, consola central, panel y pedalera, aportan la dosis justa de deportividad como para cortar con el estilo más bien conservador.
Las butacas, cubiertas por una combinación de tela y cuero, son amplias y sus pétalos contienen bien el torso. La regulación en altura es eléctrica.
No sufrió modificaciones en las medidas, por eso, el habitáculo mantiene el espacio ya elogiado en el anterior Clase C.
Son 475 litros de capacidad disponibles en el baúl, el mismo volumen que el de su predecesor.