Equipamiento
Llantas de Aleación, Tablero Digital, Central de Información, Inyección Electrónica, ABS, Encendido Electrónico, Frenos a Disco, Motor 4 Tiempos
Comentarios del Vendedor
Impecable, primer dueño, permutaría por menor si es adecuada, papeles absolutamente al día. Motor bicilíndrico ídem Honda 500.
NÚMERO DE CILINDROS
2 en línea DOHC
DIÁMETRO X CARRERA
67 x 66,8mm
REFRIGERACIÓN
Líquida
CILINDRADA
471
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica
DISTRIBUCIÓN
Árbol de levas en culata, 8 válvulas
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
10,6:1
POTENCIA MÁXIMA
46,2/8500 8 (CV/rpm)
VELOCIDAD MÁXIMA
160 km/h
PAR MÁXIMO
42,5/7000 nm/rpm
EMBRAGUE
Multidisco en baño de aceite
TRANSMISIÓN FINAL
Cadena
CAJA DE CAMBIOS
6 velocidades
RELACIÓN TOTAL DE CAMBIO
1ª: 23,43 2ª: 12,81 3ª: 9,73 4ª: 7,91 5ª: 7,00 6ª: 6,35
SISTEMA DE ARRANQUE
Eléctrico
TIPO DE ENCENDIDO
ECU
CAPACIDAD DE BATERÍA (V/AH)
12V/10Ah
CHASIS
Multitubular
CUBIERTA DELANTERA
120/70 – R17 M/C Pirelli Angel ST
CUBIERTA TRASERA
160/60 – R17 M/C Pirelli Angel ST
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida de 41 mm, 128 mm de recorrido
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoshock con bieleta de 57 mm de recorrido
FRENO DELANTERO
Doble disco 298 mm, pinzas de 2 pistones NISSIN, ABS Bosch
FRENO TRASERO
Disco 240 mm, pinza de 1 pistón NISSIN, ABS Bosch
ALTURA DEL ASIENTO
785 mm
DISTANCIA LIBRE AL SUELO
160 mm
PAR DISTANCIA ENTRE EJES
1450 mm
LARGO X ANCHO X ALTO
2110×780×1060 mm
PESO EN SECO
190 kg
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
17 lts
CONSUMO
3,7 lts cada 100km