Realizar nueva búsqueda
Buscar más BMW Serie 1

BMW Serie 1

120 I Sport 5ptas

2019Nafta
$ 42.000.000 Calculá tu cuota
  • BMW Serie 1 Usado Financiado en Mendoza, deRuedas
  • BMW Serie 1 Usado Financiado en Mendoza, deRuedas
  • BMW Serie 1 Usado Financiado en Mendoza, deRuedas
  • BMW Serie 1 Usado Financiado en Mendoza, deRuedas
  • BMW Serie 1 Usado Financiado en Mendoza, deRuedas
  • BMW Serie 1 Usado Financiado en Mendoza, deRuedas
Datos del Vehículo
Año: 2019
Kilometraje: 52000 Km
Precio: $ 42.000.000
Ubicación:

Mendoza

Permuta por menor: SI
Permuta por mayor: SI
Última actualización: Ayer
Visitas: 93
Equipamiento Información de catálogo, comentanos

Motor

1.6 lts
Potencia

184 cv
Transmisión

Caja automática
Tracción

Trasera
Combustible

Nafta
Consumo Prom.

5,5 lts / 100km

Aire acondicionado, Climatizador automático, Dirección asistida, Cierre centralizado, Cierre de puertas y encendido sin llave, Vidrios eléctricos, Butacas de cuero, Volante regulable, Volante de cuero, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero, Espejos eléctricos, Espejo central antideslumbrante, Faros antiniebla, Faros regulables desde el interior, Faros direccionales, Techo panoramico o corredizo, Caja automática, Motor Turbo, Sensor de estacionamiento, Sensor de lluvia, Sensor de luz, Llantas de Aleación, Alarma, Frenos ABS, Frenos de disco en las cuatro ruedas, Airbags, Control de tracción, Control de estabilidad (ESP), Traba para niños, Anclaje de asientos infantiles (Isofix), Control de presion de neumáticos, Reproduce CD / DVD, Entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, Comandos en el volante / satelital, Sistema de sonido de alto rendimiento
Comentarios del Vendedor
UNICA MANO,CON, ESTADO GENERAL EXCELENTE,SIN DETALLES,CUBIERTAS RECIEN COLOCADAS, FUNCIONANDO TODO PERFECTAMENTE, KILOMETRAJE REAL,LISTO PARA TRANSFERIR, DIGNO DE VER, TE ESPERAMOS-

GIUMATI AUTOMOTORES S. A. S.

Con una trayectoria de mas de 15 años, atendida por su dueño, disponemos un stock importante de vehículos usados seleccionados, UTILITARIOS, SUV, DOBLE CABINA, VEHICULOS DE ALTA GAMA.-

-Te ofrecemos un trato personalizado, de la mano de nuestro personal especializado y capacitado en atención.-

-Financiación del tan solo con tu DNI COMO REQUISITO

-Contamos con diferentes planes de financiación, PERSONALES, PROPIOS, BANCARIOS Y PRENDARIOS

-Recibimos tu usado como parte de pago, con la mejor cotización.-

-Test de manejo en el vehículo q elijas.-

-Cobertura de seguro desde el momento que retiras, con el mejor precio de mercado.-

-Gestoria del Automotor en cualquier parte del país.-
Calculá tu Cuota
Calculá tu Cuota
Simulá tu cuota señalando el monto que podrías entregar para comprar este vehículo.
Valor Vehículo: $ 42.000.000
Entregá: $ 27.000.000
Financiá: $ 15.000.000
y 12 cuotas de $ 1.995.000
ó 18 cuotas de $ 1.575.000
ó 24 cuotas de $ 1.410.000
ó 36 cuotas de $ 1.155.000
ó 48 cuotas de $ 1.080.000
y 12 cuotas de $ 1.995.000
ó 18 cuotas de $ 1.575.000
ó 24 cuotas de $ 1.410.000
ó 36 cuotas de $ 1.155.000
ó 48 cuotas de $ 1.080.000

¿Cuánto podés entregar?

Cuota Estimada. Los valores de financiación que estás viendo fueron estimados a partir de la media en la que prestan hoy en día diferentes Entidades Financieras y Bancos en Argentina para ayudarte a conocer tu proximidad a adquirir este vehículo. Consulta con el vendedor los valores finales para tu caso.
  Contactá al Vendedor
Automotores Giumati Premium Automotores Giumati Premium
+ 14 años
Vendiendo en deRuedas
1423
Vehículos Vendidos

Abierto hasta las 20:00 hs
Ver Horarios
Lamentamos informarte que debido a que no tienes activadas las cookies, hemos desabilitado la posibilidad de solicitar la información de contacto.

Recuerda activar las mismas y luego recargá el navegador.

deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a Mendoza, Argentina, denuncia el aviso.