Aire acondicionado, Dirección asistida, Cierre centralizado, Cierre de puertas y encendido sin llave, Vidrios eléctricos, Volante regulable, Computadora de abordo, Alarma, Frenos ABS, Airbags, Control de tracción, Control de estabilidad (ESP), Entrada USB / Auxiliar
Comentarios del Vendedor
MERCEDES BENZ SPRINTER 416 FURGON 3665 MIXTO 4+1 TE - 2021 Aire, dirección, cierre, alarma, ABS, airbags. Excelente estado. PERMUTAS – AMPLIA FINANCIACIÓN (ver simulación en el mismo aviso, consultar por otras alternativas) En caso de poseer celular con GPS, buscar en Google MAPS, como OZAMIS AUTOS. HORARIOS: lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 10 a 13 hrs.
En Ozamis Autos y Motos no sólo vas a vender o encontrar tu vehículo, sino que es un lugar al que siempre vas a volver porque sabemos lo que significa para vos hacer un buen negocio: confianza, durabilidad y tranquilidad para movilizar tu vida. Conocé nuestro SERVICIO DE CONSIGNACIÓN con todas las ventajas que tenemos para ofrecer: vender tu auto al precio que deseás, fácil, rápido, seguro y con todos los trámites incluidos
Calculá tu Cuota
Valor Vehículo:
$ 67.500.000
Entregá:
$ 60.000.000
Financiá:
$ 7.500.000
Entregá $ 60.000.000
y 12 cuotas de $ 1.037.400 ó 18 cuotas de $ 805.350 ó 24 cuotas de $ 685.950 ó 36 cuotas de $ 565.500 ó 48 cuotas de $ 527.475
y 12 cuotas de $ 1.037.400 ó 18 cuotas de $ 805.350 ó 24 cuotas de $ 685.950 ó 36 cuotas de $ 565.500 ó 48 cuotas de $ 527.475
Cuota Estimada. Los valores de financiación que se muestran en esta simulación han sido calculados a partir de la media de las tasas ofrecidas actualmente por diversas Entidades Financieras. Éstos, pueden variar dependiendo de tu situación crediticia y las condiciones de cada entidad. Para más detalles consultá directamente con el vendedor.
Obtené una Calificación Crediticia
Ingresá tu DNI o CUIT y conocé hasta que monto financiado podrías aplicar para este o cualquier otro vehículo publicado en deRuedas.
DNI o CUIT:
Necesitamos validar tu teléfono Colocar código de área sin 0 y número sin 15
WHATSAPP:
Ingresá el código que te enviamos
CODIGO:
Hemos bloqueado las posibilidad de seguir consultando, ya que has superado la cantidad permitida de contactos. Durante 72 hs no podrás contactar a más vendedores.
¿Consideras que esto es un error? Escribinos. Tiempo restante: 72 Hs
deRuedas no comercializa vehículos, solo es un medio de difusión e información. Nunca hagas pagos, ni des señas hasta verificar el vehículo personalmente. Si el vendedor te responde que el vehículo se encuentra en una ubicación diferente a Mendoza, Argentina, denuncia el aviso.